martes, 20 de julio de 2010

Si es así, eso de ser publicista no va conmigo :)

image

Como es costumbre en los padres, el mío siempre me conversa acerca de su chamba, a ver si me intereso en seguirle los pasos. Hoy me regaló este pequeño diccionario de la publicidad en español, que se lo encontró en el timeline gracias a su gran amigo @miguelrodri, quién sabe mucho del tema. La verdad no sé si me gustaría trabajar en eso, pero me estoy divirtiendo mucho leyéndolo.

Lo que me causa más risa, es saber como medio en broma, medio en serio, la genial gente de Publicis, descubre las frases del tipo “teléfono malogrado” tan comunes en el mundo de los eximios comunicadores. Tal vez sea tiempo que empiecen a entenderse mejor entre ellos y con sus clientes, jajaja!

  

image

Pues bien, a leer con placer que de todo se aprende! Y más, cuando te enseñan con brillante simpleza y buen humor. Así es que pondré este diccionario en un lugar preferencial de mi Sala de Juegos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario